Nuestra historia

En CRS somos un grupo de frikis de los vehículos, que lleva más de 6 años en la venta directa de productos de la automoción, comenzamos alrededor del 2020 en la venta de una cera Americana en Barcelona, para una compañía multinacional, luego de años de crecimiento la empresa se fue de España y nosotros no tuvimos otra alternativa que independizarnos, ahí comenzó a gestarse CRS Protection.

Comenzamos a formar nuestro propio equipo de expertos, mas enfocado al mundo del detailing (nuestros promotores) y el sueño de crear nuestra propia gama de productos.

En la actualidad, CRS es Fabricado en Barcelona, España.

Desde la meticulosa obtención de materiales de primera calidad hasta el ingenioso proceso de diseño, cada paso refleja nuestro compromiso de ofrecer una experiencia excepcional.

Hoy en día somos un equipo joven que se encarga de la logística, preparación de pedidos, redes sociales y marketing, atención al cliente, diseño de producto y packaging, imagen corporativa, contenido audiovisual, etc.

Trabajamos día a día para intentar mejorar y daros la mejor experiencia, tanto mejorando continuamente la calidad de nuestros productos, como en la atención al cliente con el servicio post-venta, hasta en la rapidez en la preparación y envío de los pedidos.

No solo consigues CRS a través de la pagina web, sino que también tenemos un maravilloso equipo de promotores que se dedica a distribuir nuestros productos B2B y en eventos.

El equipo de administración y RRHH, ademas de varias verticales mas dentro de la compañía, sin mencionar la cantidad de Partners que colaboran día a día con nosotros para la distribución de CRS.

Nuestros principios.

Calidad

Sostenibilidad

Transparencia

Comodidad

Nuestro propósito es simplificar el mundo del detailing, aportando comodidad y ahorrando dinero, tiempo y esfuerzo a nuestros clientes, con un solo bote para todo lo que te propongas. 

Siempre arraigados a nuestros valores, que nos cubren las espaldas; Centrados. Comprometidos. Humanos.

Valores que nos definen y nos unen. Todos los días ponemos en práctica nuestros objetivos y visiones con mucha pasión e ingenio.

Gracias a nuestra marcada identidad empresarial nuestras acciones van orientadas hacia valores.

Vivimos en el pensamiento en equipo, procuramos las condiciones de trabajo óptimas y así creamos el clima ideal para la creatividad, el espíritu de innovación.

Para nosotros, la ambición va siempre acompañada de arraigo. Y nuestro éxito está basado en el apoyo recíproco.

Nuestros objetivos

En CRS estamos en constante cambio y mejora, por lo que nuestro objetivo principal es poder daros la mejor calidad tanto en nuestros productos como en la atención al cliente y servicio.

También trabajamos en llegar lo más lejos posible contamos con +10.000 clientes, y es por ello que nos vamos a expandir por Europa, pero nuestro objetivo es crecer internacionalmente y que nos puedas encontrar en cualquier parte del mundo.

+10.000

CLIENTES SATISFECHOS